INAUGURACION TASTA LA DIPU

img_3876El pasado viernes día 25 se inauguraba por el Diputado de Turismo, Isidro Prieto, acompañado por el Alcalde de Canals, Ricardo Cardona, y la Corporación Municipal la Feria “Tasta la Dipu”.
A lo largo del fin de semana los Canalenses han podido degustar los mejores productos que ofrece la comunidad así como comprar los elementos artesanales que se fabrican en esta provincia. img_3894Cuarenta expositores de toda la Comunidad y de Canals se dieron cita en la Avd. Vicente Ferri, donde los ciudadanos y visitantes pudieron “chuparse los dedos” con productos como los vinos, el embutido, los quesos, el jamón, o arroz al horno y los dulces más típicos de Canals elaborados en los hornos locales.
De forma paralela multitud de talleres y actividades para entretener tanto a mayores como a los más jóvenes. Un tren turístico ofreció recorridos guiados por los lugares más singulares y de interés del municipio, conciertos de los grupos. “OOPSTELL” “FLEHE BRASS QUINTET” orquesta “LA PUA”, pasacalles, actuación del grupo de danzas “PENSAT I FET” y el camión interactivo que ofrecía conocer la Comunidad en Ala Delta virtual. img_3902
Además, a la Feria Tasta la Dipu se han unido numerosos bares y restaurantes de Canals que han ofrecido menús a precios muy especiales los días de Feria.
“Ha sido un éxito rotundo” apunta el Alcalde de Canals, Ricardo Cardona, quien sostenía que en todo momento, tanto de mañanas como de tardes, era un trasiego de vecinos paseándose y degustando los distintos productos que ofrecían los expositores, además ha querido agradecer a la Diputación su colaboración con esta Feria, ya que ha sido un fin de semana de disfrute para los Canalenses al tiempo que se apoya los productos fabricados en los pueblos de nuestra provincia.img_3913img_3934

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.