IV ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE DISCAPACITADOS DE LA COSTERA – LA CANAL
dsc01657_copy

Canals acogerá el próximo sábado el IV Encuentro Comarcal de Asociaciones de personas que sufren algún tipo de discapacidad intelectual, organizado por la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación de Discapacitados de Canals ASCADIS. Este encuentro se celebrará el día 15 de enero de 10:00 a 14:00 horas en la Avenida Vicente Ferri, en el que participarán Asociaciones de La Costera, La Canal y Valencia.
A través de este encuentro se pretende compartir experiencias entre ambas localidades, fomentando el desarrollo de otras actuaciones que permitan recobrar el protagonismo entre sus miembros con la intención de aumentar sus posibilidades en la vida asociativa, también expondrán los trabajos que este colectivo de discapacitados realiza en sus talleres, y que les permite alcanzar un mayor grado de autonomía personal y social, al tiempo que concienciar a los visitantes de las posibilidades que tienen y lo que son capaces de conseguir con el apoyo de todos.
Entre los actos programados destacan la animación que correrá a cargo del grupo de Juniors de Canals y un mercado Outlet en el que colaboran todos los comercios del municipio.
La concejal de Bienestar Social, Celia Bononad, ha resaltado el carácter de convivencia del encuentro ya que “no se trata tan sólo de una exhibición, de ver quién hace más, sino de pasar una mañana juntos y compartir experiencias”.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.