El primero tendrá lugar a partir de la próxima semana, y se extenderán a lo largo de todo el otoño

Xàtiva, 11 de septiembre de 2020.- La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva ha anunciado una serie de cursos previstos para realizar a partir de este mes de septiembre, dentro de su programación de inicio de otoño.

Por un lado está el curso de Comedor escolar, que se realizará del 14 al 25 de septiembre íntegramente online y con horario libre. El precio es de 50 euros con carnet jove y 60 euros para personas adultas.

Además, también está prevista la realización del curso de monitor de actividades de tiempo libre (MAT), para el cual ya están todas las plazas ocupadas, a pesar de que se está realizando una lista de espera y también está prevista la realización de otra edición para finales de enero, para la cual las personas interesadas ya pueden ir apuntándose. Este curso MAT se realizará los sábados desde el 19 de septiembre hasta el 9 de enero, y el precio es de 115 euros con carnet jove y 130 para personas mayores, con prioridad para los menores de 30 años.

El tercero de los cursos programados es el de Manipulador de Alimentos, que también se realizará de manera online el próximo sábado 3 de octubre, con un coste de 10 euros con carnet jove y de 25 euros sin carnet jove.

Todas las inscripciones, así como la solicitud de información, se tienen que realizar a través del correo electrónico joventut@ayto-xativa.es o acudiendo a la Casa de la Juventut.

Font: Ajuntament de Xàtiva

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.