La Casa de Cultura alberga este viernes una exposición de Toni Espinar y la presentación de un libro sobre la guerra civil El libro “Curts de la guerra civil” de Paco Martínez

Tolosa se presentará a las 20 horas en el patio, y la exposición de Espinar se podrá visitar hasta el próximo 1 de agosto

Xàtiva, 2 de julio de 2020.- La Casa de Cultura de Xàtiva albergará a partir de mañana una exposición del artista y muralista Toni Espinar, que lleva por título “El calze de la deconstrucció” y que se podrá visitar a partir de las 19 de la tarde en la Sala de las Columnas (con acceso desde la Albereda Jaume I) hasta el próximo 1 de agosto.

La exposición está dividida en tres partes, una de las cuales es la proyección de un video en el cual compañeros y amigos del artista hablan o trabajan a partir de su obra. Además, también se mostrará un recopilatorio de murales que Espinar ha realizado a lo largo de la Comunidad Valenciana, así como también parte de su obra pictórica en gran formato.

José Antonio Espinar es especialista en trabajos relacionados con el muralismo, la restauración y la pintura de caballete, y lleva desde 1995 realizando encargos pictóricos, grandes murales y restauración de patrimonio.

La otra cita prevista para este viernes a las 20 horas en el patio de la Casa de Cultura es la presentación del libro “Curts de la guerra civil”, de Paco Martínez Tolosa, el primero de una serie de cuentos que se publicarán próximamente.

El acceso está limitado a 50 personas, pudiendo reservar plaza en el teléfono 615 960 195. En caso de no llegar al máximo permitido, se podrá acceder sin reserva hasta completar el aforo. Durante el acto se realizará una escenificación en la que dará a conocer el cuento.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.