elminuter.es

Jornada 12: UD Canals B 0-4 UE L’Alcudia B

Derrota del Canals B en el Quatre Camins ante L’Alcudia B en un encuentro que los de La Costera dominaron y no tuvieron suerte de cara a gol y los de La Ribera Alta aprovecharon los espacios y fueron efectivos para acabar goleando.

La primera parte fue de dominio local y la tuvo en los primeros minutos en un disparo de Dani Martínez que atrapo Edwin, en el minuto 16 se adelantaron los visitantes en un error defensivo local que Efrén lo aprovechó para batir a Borja Fuentes, tras el gol los locales tuvieron una falta botada por Manu que se estrelló el esférico el balón. Antes del descanso el Canals B la volvió a tener a balón parado, en una falta de Dani que volvió a estrellarse en el larguero y en el minuto 36 amplió el L’Alcudia B con un gol al contrataque de Efrén.

La segunda parte no tuvo un dominador claro del juego, los locales adelantaron lineas para intentar recortar distancias en el marcador, la tuvieron en un disparo de Sergio que se estrelló en el palo, aunque poco después fue un autentico ir y venir de ocasiones en ambos equipos, en el minuto 79 sentenciaron tras un contrataque que finalizó Jaume Part batiendo a Borja Fuentes. En los últimos minutos, en el minuto 90 Víctor cerró la goleada de los visitantes.

Tras esta derrota los de SergiLo Picorro siguen en la clasificación undécimos con dieciocho puntos y la próxima jornada visitarán el Rafelguaraf.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Borja Fuentes, Jesús (Julian 66′), Nava, Kike, Borja Martinez, Rafa Castells, Carlos Gómez (Kevin 70′), Sergio (Pau Colomer 77′), Dani Martinez, Manu y Mario Pedrós (Joan 55′).

UE L’Alcudia B: Edwin, Juan Carlos, Andrés, Juanma, Ximo Castañer, Alexandre Part, Efrén (Serrano 77′), Toni, Antonio (Jaume Part 61′), Miguel Ángel y Víctor.

Goles: 0-1 Efrén (16′), 0-2 Efrén (36′), 0-3 Jaume Part (79′), 0-4 Víctor (90′).

Árbitro: Miguel Angel Cuenca Chorda. Amonestó por los visitantes a Ximo Castañer, Antonio, Meneses y Juan.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.