El pasado sabado 25 y domingo 26 abril se celebro el campeonato de España de fit-kid, dance show y fantasia, en la ciudad de Badalona, donde asistieron un total de 16 clubs dedicados a la enseñanza de estas modalidades.
Este campeonato es clasificatorio para el mundial que se celebrara en mayo del 2016 en Viena (Austria), un marco increible a la altura de esta competicion internacional, a el cual se espera la participación de mas de 2000 bailarines de 20 paises diferentes.

La escuela de circo y danza fantasi de Canals participó con 40 de sus alumnos, de los cuales obtuvieron excelentes resultados:
2º CLASIFICADO EN LA MODALIDAD FIT-KID DUO KID: Jaume Cerveró y Marta Perales.
2º CLASIFICADO EN LA MODALIDAD FIT-KID GRUPO BABY: Vega Arnau, Laia Pastor, Adriana Feo, Julia Alborch, Zaira Ibañez, Paula Badía y Marina Calatayud.
1º CLASIFICADO EN LA MODALIDAD FANTASIA DÚO BABY: Vero Robles y Clara Robles.
2º CLASIFICADO EN LA MODALIDAD FANTASIA GRUPO BABY: Julia Albors, Marina Calatayud y Adriana Feo.
2º CLASIFICADO EN LA MODALIDAD FANTASIA GRUPO KID: Marta Llorenç, Lucia Maset y Elisa Micó.
2º CLASIFICADO EN LA MODALIDAD FANTASIA GRUPO ADULTO: Arantxa Campos, Nerea Boluda, Alba Biosca, Angela Rojas, Eimmi Hinalejos, Nati Ferrer y Ana Bernal.
4º CLASIFICADO EN LA MODALIDAD FIT-KID SOLO BABY: Marina Calatayud.
1º CLASIFICADO EN A MODALIDAD FANTASIA PRODUCCIÓN ADULTO. Nestor Marques, Miguel Diaz, Elsa Aragoncillo, Jaume Cervero, Marta Perales, Vega Arnau, Laia Pastor, Adriana Feo, Julia Alborch, Paula Badia, Marina Calatayud, Vero Robles, Clara Robles, Marta Llorenç, Lucia Maset, Elisa Mico,Arantxa Campos, Nerea Boluda, Alba Biosca, Angela Rojas,Eimmi Hinalejos, Nati Ferrer, Ana Bernal, Mar Segrelles, Ana Bel Navarro, Lorea Alfonso, Martina Ibañez, Carla Pastor, Claudia Albert y Sofía López.

La entrenadora de estos grandes alumnos ARANTXA MARTINEZ confiesa que esta muy satisfecha de sus resultados y que anima a todas las escuelas de danza a participar en el campeonato ya que no solo se ganan premios sino mucha experiencia y sobretodo grandes emociones.
El próximo 20 de Junio se celebrara el” OPEN DEL MEDITERRANEO,CAMPEONATO TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA” en Gandía, donde todas las escuelas de la Comunidad Valenciana podrán participar para ganarse una plaza en el Europeo. Organizado dicho evento por el CLUB DE CIRCO Y DANZA FANTASI en colaboración con Fit-Kid danza DXT España y I.D.F.
Para poder participar, deberán ponerse en contacto con el Club en el FACEBOOK Escuela de Circo y Danza Fantasi

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.