La película «Ha nacido una estrella» y el grupo Big Band de la Nova protagonizan esta semana las «Nits a la fresca»

El cine tendrá lugar mañana jueves mientras que el viernes será el turno del concierto, y ambos espectáculos se desarrollarán en el Jardí de la Pau

Xàtiva, 29 de julio de 2020.- El festival Nits a la Fresca continúa esta semana con dos citas más, que tendrán lugar mañana jueves y viernes en el Jardín de la Pau, en ambos casos.

Mañana jueves, a partir de las 22 horas, se proyectará la película «Ha nacido una estrella» (2018), dirigida e interpretada por Bradley Cooper junto con otros artistas como Lady Gaga o Sam Elliot. El film trata de una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo, ayudándola en su carrera hacia la fama. Justo antes se proyectará el cortometraje «El somni de la seua vida», de Paella Productions, rodado en Xàtiva durante la celebración de una edición de la Fira d’Agost.

El viernes, en cambio, será el turno de la música. A partir de las 22:30 horas, la banda sinfónica Grupo Big band de la Música Nova interpretará el espectáculo «De Europa a Nova York», con un programa de ocho piezas de compositores como ahora A. Dvorak, K. Weill, S. Reich, A. Copland, R. Strauss o J. Williams.

Hay que recordar que las entradas son gratuitas y se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Xàtiva en su horario habitual. Será necesario rellenar un formulario con los datos de contacto por motivos sanitarios y de seguridad, y el acceso al recinto se realizará de forma escalonada y con control de temperatura a todos los asistentes.

Font: Ajuntament de Xàtiva

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.