La próxima semana se inician los trámites de la matrícula telemática para la escolarización del curso 2020-2021

Para realizar el trámite se debe acceder a la web telematricula.es y es necesario generar una clave de admisión

Xàtiva, 3 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Xàtiva ha informado a través de la concejalía de Educación de la proximidad del inicio del trámite electrónico para realizar la matrícula para la escolarización en el curso 2020-2021.

El periodo de admisión para los diferentes cursos de las etapas de Infantil y Primaria se realizará del 8 al 16 de junio, mientras que la matriculación en el resto de etapas educativas tendrá lugar del 17 al 25 de junio.

Para la realización del trámite es necesario acceder a través de la página web portal.edu.gva.es/telematricula y generar una clave de admisión en los datos indicados. Con cada clave se podrá presentar la solicitud de un único participante, por lo que si se pretende efectuar la solicitud de varios alumnos se tendrá que genera un usuario diferente para cada uno de ellos. Será necesario identificarse a través del DNI o NIE, o bien del DNIe / certificado electrónico, clave PIN o clave Permanente. En caso de no poder identificarse con ninguno de las opciones indicadas, será necesario acudir al centro educativo que se vaya a solicitar como primera opción con un documento que acredite la identidad.

Tanto el calendario de admisiones y matriculaciones, como el resto de procedimientos necesarios, se pueden consultar en la web de la Generalitat Valenciana. Para más información las familias pueden ponerse en contacto con los diferentes centros educativos de Xàtiva o bien con el departamento de Educación, a través del teléfono 96 228 98 00.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.