Las alevines parten rumbo al Nacional de Selecciones en Murcia

Tras una intensa preparación, la Selección Autonómica Femenina Sub-12 partirá mañana en viaje oficial a Murcia, donde participará en el Campeonato de España de Selecciones que se celebrará en San Pedro del Pinatar.

femealevin2018Completada la fase de preparación, llega la hora de competir y demostrar sobre el césped todo lo asimilado en los últimos meses. Las jugadoras que representarán a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en el Nacional de Selecciones Sub-12 ya están listas para intentar asaltar el objetivo de la temporada. A primera hora de la tarde de mañana, la expedición de la FFCV partirá en viaje oficial a San Pedro del Pinatar (Murcia), donde del 15 al 18 de marzo se disputará la Fase Unica del Campeonato de España. Las valencianas están citadas a las 15:30 horas de mañana, jueves día 15 de marzo, en el Campo ‘Los Silos’ de la localidad de Burjassot para viajar a tierras murcianas y quedar alojadas en el hotel de concentración del Campeonato a la espera de su debut sobre el césped, que se producirá a las 9:30 horas del viernes ante la Selección de Madrid en el Estadio ‘José Antonio Pérez’ de San Pedro del Pinatar, para posteriormente medirse, a las 12:30 horas, a La Rioja; esa misma jornada, pero en horario vespertino (18:15 horas), las valencianas se enfrentarán a la Selección de Cataluña.

En la segunda jornada del Campeonato, la Selección Alevín Femenina cerrará la fase de grupos en el mismo escenario y ante la Selección de Canarias (11:45 horas), y quedará a la espera de la clasificación general -pasan las primeras y segundas clasificadas de cada grupo- para conocer a su rival en los Cuartos de Final del torneo, que se celebrarían esa misma tarde. Las semifinales y Final están previstas para la matinal del domingo, día 18 de marzo.

Autor: Prensa FFCV

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.