dsc038611Desde el inicio de las obras el pasado 4 de agosto, las obras de reurbanización de la Avd. Generalitat de Aiacor avanzan tal como se había planificado y se espera terminar en los plazos establecidos por el Consistorio y la empresa contratista. La actuación que se esta llevando a cabo consiste en la demolición de los actuales pavimentos y asfalto, para ejecutar una nueva calzada de adoquines de hormigón impreso, respetando las palmeras ya existentes en el centro de la calle. El pavimento tendrá un acabado pulido sin encerado, para evitar que el suelo resbale, por tratarse de una calle exterior concurrida, así como la instalación de alumbrado que proporcionará un nivel adecuado de iluminación.

Se esta interviniendo solo un carril de la vía, para no cortar el tráfico, con el fin de minimizar el impacto de movilidad, sobre todo en estas fechas que la Pedanía celebra sus tradicionales procesiones dentro del marco de sus Fiestas Patronales.dsc03868

El Ayuntamiento agradece, una vez más, la comprensión de los vecinos y usuarios de la vía, por las molestias que estas obras pueden ocasionar, convencidos de los beneficios que al finalizar les reportara.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.