MÁS DE 200 NIÑOS EN LA ESCUELA DE VERANO

escola_destiuUn año más se esta llevando a cabo en las instalaciones del Colegio Público José Mollá, la escuela de Verano que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Canals.
De este modo el Ayuntamiento ofrece su apoyo a los escolares durante esta época estival, colaborando así con la conciliación de la vida laboral de los padres y el disfrute de las vacaciones de los niños, todo un éxito ya que se han alcanzado las 200 matriculaciones.
Las actividades que se llevan a cabo son dinámicas de grupo, manualidades y refuerzo educativo.
La delegada municipal de Educación, Teresa Mollá, ha acudido a visitar la Escuela de Verano, donde ha podido comprobar las actividades que llevan a cabo los alumnos que participan en la escuela, según palabras de la delegada “estoy muy satisfecha en este proyecto, ya que viendo el alto número de participación, es evidente que es un recurso necesario que permite conciliar la vida laboral y familiar. Además los niños disfrutan de un tiempo lleno de contenido lúdico, pedagógico y a la vez recreativo”, señaló.

Comentaris Facebook

Un año más se esta llevando a cabo en las instalaciones del Colegio Público José Mollá, la escuela de Verano que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Canals. (más…)

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.