MERCADILLO SOLIDARIO

La veinte edición del Mercadillo Solidario celebrado el pasado viernes 11 de abril,  organizado por el Colegio Parroquial San Antonio Abad y el IES Francesc Gil, fue todo un éxito.

Los alumnos de Cuarto de ESO y primero de Bachillerato de la asignatura de Religión de estos centros  estuvieron desde  las 8’00 hasta las 14’00 horas aproximadamente en la calle Maestro Serrano (frente mercado municipal), allí montaron dos grandes tenderetes en los que pusieron a la venta  todos  los artículos recogidos con el objetivo de recaudar los máximos beneficios posibles para los DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS DE CANALS (ACADEFI y ASCADIS), CÁRITAS-CANALS y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÀNCER-CANALS.
Además  durante todo la mañana los alumnos se repartieron  en grupos por todo el pueblo con huchas pidiendo para los destinatarios de los donativos y como agradecimiento a su colaboración les  obsequiaban  con una  pegativa alusiva. También  y para celebrar que este año era el  vigésimo aniversario, formaron  una charanga que recorrió durante varias horas los alrededores del mercado animando sin parar, también  prepararon  un flashmob que deleitó al público allí presente.

Comentaris Facebook

MERCADILLO SOLIDARIO

img_4332MERCADILLO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LOS IES FRANCESC GIL, SIVERA FONT Y EL COLEGIO PARROQUIAL SAN ANTONIO, ABAD, DE CANALS. (más…)

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.