El Comité Técnico de Arbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la celebración de un nuevo Curso de Arbitro de Fútbol para la Temporada 2018/19, que impartirá la delegación del Camp de Morvedre desde el próximo mes de septiembre.

Nueva oportunidad para formarse como árbitro de fútbol con el Curso que el CTA de la FFCV ha programado para el próximo mes de septiembre en la comarca del Camp de Morvedre, que se impartirá en la delegación federativa del Port de Sagunt (c/. Diagonal, 8, bajo) en principio del 11 de septiembre al 31 de octubre de 2018, siendo sus clases lectivas los martes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas. Para optar a este nuevo curso, los candidatos deberán tener entre 14 y 27 años y no disponer de licencia federativa de ningún tipo en ningún equipo de fútbol o fútbol sala para la próxima temporada 2018/19. Con el fin de formalizar la matrícula, los candidatos deberán aportar certificado médico que les acredite para realizar las pruebas físicas correspondientes, y los menores de edad una autorización de la madre, el padre o tutor legal junto a la solicitud, así como entregar en la delegación en el plazo establecido los impresos de formalización de matrícula debidamente cumplimentados, fotocopia del DNI, fotografía de tamaño carnet y abonar en efectivo la cantidad de 10 euros como Derechos de Matrícula y Material para la formalización de la matrñicula en la misma delegación antes del inicio del curso (cantidad que no será devuelta en ninguna circunstancia).

Para poder presentarse a los exámenes finales será requisito indispensable la asiostencia -como mínimo- al 80 por ciento de las clases de las que se compone el curso. Para más información puede dirigirse al CTA contactando a través del mail cta@ffcv.es.

Autor: Prensa FFCV

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.