Nuevos brotes en Xàtiva y Ontinyent con datos del viernes.

Nuevos brotes en Xàtiva y Ontinyent con datos del viernes.

Habrá Plan de Contingencia para los trabajadores municipales. En la actualización desde Sanidad del viernes se notificaron otros 30 brotes, todos ellos de origen social salvo uno laboral y otro de otros ámbitos. En nuestro Departamento se ha localizado dos casos, ambos de origen social. En Xàtiva, uno de 8 casos; y en Ontinyent otro con 5 casos.

En la actualización del sábado se incluye además un brote de origen laboral en Moixent con siete casos. Con datos oficiales correspondientes al pasado jueves Xàtiva ha registrado en total 127 PCRs positivas, 11 más que en la actualización anterior del lunes; 5 fallecidos, sin variación respecto a la actualización anterior, y en las últimas dos semanas 27 PCRs positivas, once más que en la fecha anterior.

El alcalde, Roger Cerdà, en la SER, habló de una situación “estable” y “no preocupante”. Se trabaja en la prevención. Así el alcalde ha recordado el análisis de aguas residuales que se ha aprobado y la elaboración de un Plan de Contingencia para los trabajadores municipales.

SOURCE: Font: Felix Lluch

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.