La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado una organización criminal dedicada a los robos con fuerza en interior de domicilio en la Comunidad Valenciana. Han sido detenidas cuatro personas, de origen rumano, como presuntas autoras de 41 robos con fuerza en interior de domicilios de la Comunidad Valenciana. Los agentes han realizado dos registros domiciliarios en Valencia donde intervinieron gran cantidad de joyas, dinero, un kit de piedra de toque y ácidos utilizado para la comprobación de los quilates, entre otros.

Las investigaciones se iniciaron a finales del año 2.015, cuando los agentes tuvieron conocimiento de una serie de robos con fuerza en interior de domicilios mediante escalo en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana. En algunos de los robos sus moradores se encontraban en el interior.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia, en el transcurso de los cuales averiguaron la identidad de los sospechosos.

Como consecuencia de las investigaciones, el miércoles realizaron dos entradas y registros en dos domicilios de Valencia donde detuvieron a los presuntos autores e intervinieron lo arriba citado.

A una de las víctimas le han sido entregados los objetos sustraídos, entre los que estaban décimos de lotería y diversas joyas.

Han sido esclarecidos un total de 41 robos con fuerza en interior de domicilios de la Comunidad Valenciana mediante escalo.

Las operaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Valencia y por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Picassent y de Canals.

Los objetos recuperados serán expuestos en el cuartel de la Guardia Civil de Canals, para poder ser reconocidos por los perjudicados de los hechos.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.