dscn4693

Esta semana han dado comienzo las obras de reurbanización de la calle del Cristo de la Torre dels Frares, adjudicada a la empresa Pavasal. La actuación que se esta llevando a cabo consiste en la demolición de los actuales pavimentos y asfalto, para ejecutar una nueva calzada de adoquines de hormigón impreso. El pavimento tendrá un acabado pulido sin encerado, para evitar que el suelo resbale, por tratarse de una calle exterior concurrida.

El plazo de realización de la obra se prevé que sea de un mes, y con su ejecución habrá permitido reparar todos los desperfectos que presentaba el pavimento, dejando una vía en perfecto estado, después de la renovación efectuada en el 2008 de las redes de saneamiento y abastecimiento que se encontraban en un estado deficiente, la red de pluviales, y los imbornales que se encontraban en mal estado.

El Ayuntamiento agradece, una vez más, la comprensión de los vecinos y usuarios de la vía, por las molestias que estas obras pueden ocasionar, convencidos de los beneficios que al finalizar les reportara.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.