«Buscamos vendedor(a) para ocupar un puesto de dependienta en Casa del Mas, en Küsnacht (Zürich), Suiza »

Funciones: Atender a la clientela que acude al almacén de Casa del Mas para recoger sus pedidos. Entre sus funciones, se encuentran las siguientes; entrega de los pedidos a los clientes que acuden al almacén con su albarán de resguardo, depositar las cajas correspondientes en los vehículos de los clientes y la venta de cítricos a granel, a la clientela espontánea y en mercado.

Se trata de un trabajo intenso que requiere esfuerzo físico, pero también es divertido ya que supone un gran contacto con la clientela. El almacén es frío; está a una temperatura baja (+/- 5°C) y fuera de él, en el parking, aún hace una temperatura más fría.

Duración: desde finales de noviembre 2013 hasta finales de febrero 2014

Perfil requerido: Pensamos en una persona joven, con muchas ganas de aprender y trabajar. Con motivación por aprender el idioma alemán (valoramos los conocimientos previos del idioma), que no descarte buscarse un trabajo en Suiza o en Alemania posteriormente. Se ofrece la posibilidad de realizar un curso de alemán intensivo (en Zürich) durante dos semanas, previo al comienzo del empleo.  Necesitamos una personalidad comercial, agradable; una persona servicial a quien le guste el trato con el cliente. Debe poseer la habilidad necesaria para ganarse a los clientes más complicados, ofreciendo siempre una excelente imagen tanto de sí misma como de la compañía.

Sueldo: Se ofrece trabajo pagado por horas (+/- 45 horas por semana); el detalle de las condiciones se hablará en las entrevistas. Del sueldo se restaría el precio del alojamiento (habitación en una casa particular, con una familia) y lo que cuesta el curso de alemán.

Ventaja adicional : si la persona contratada trabaja bien y le interesa encontrar un trabajo en Suiza, al terminar la campaña de cítricos, podríamos apoyarle en el proceso de la búsqueda de trabajo, indicándole sitios dónde buscar, abriendo alguna puerta para una entrevista, etc.

Te interesa? Envíanos un correo a boris.jost@casadelmas.ch explicando tu motivación hacia la oferta y tu trayectoria académica y/o profesional hasta la fecha, adjuntando un curriculum. Las entrevistas se realizarán en Canals.

 

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.