_jcm0026

El pasado jueves 9 de diciembre tuvo lugar el fallo del la III edición de los Premios Literarios “Arcadio Ferrer Peiró” de poesía y narrativa castellana, y la XIX edición de los Premios “Francesc Bru” de narrativa y poesía valenciana, que convoca la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals. Amparo Santodomingo Roig de Carcer, con la obra “Pepe raons” ha sido la ganadora de este año del premio de narrativa en valenciano “Frances Bru”, en la modalidad de poesía en valenciano el premio ha sido para Jesús Girón Araque, de la Pobla de Vallbona con la obra “Records d’infantesa”.
El premio “Arcadio Ferrer” de narrativa en castellano ha sido para Kalton Harold Bruhl de Honduras, con la obara “Votos nupciales”, y en poesía para Luis Blas Fernández de Alcalá de Henares, con la obra “Esa luz de libertad”.
Este certamen que goza de un prestigio reconocido está dotado con un premio en metálico de 400 euros y con la publicación en el libro de las Fiestas Patronales 2011, la entrega de los premios se realizara durante el acto de presentación del libro.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.