PRESENTACIÓN DE LA FESTERA  DE GRACIA

img_3184Majestuoso Acto de Iniciación de nuestras Fiestas Patronales en honor a San Antonio Abad
Las Fiestas Patronales en honor a San Antonio Abad, tuvieron el pasado sábado día 8 un acto muy emotivo, la Presentación de la Festera de Gracia Srta. Yesica Lluch Soriano y su Corte de Honor.
Numerosos invitados y público en general acudieron puntualmente a la cita con sus Festeras y Festeros que, brillante y elegantemente ataviados con sus galas adecuadas para el momento, desfilaron majestuosamente (entre los aplausos de la gente que abarrotaba el pabellón municipal “Ricardo Tormo) por la pasarela que llevaba al escenario tan magníficamente decorado por Miguel Nadal y María Monzo.

Actuaron de presentadores Alberto Morant y Silvia Tormo, amigos de Yesica, que con su particular simpatía y saber estar, dieron mayor realce, si cabe, a dicho acto.

Llegado el momento nuestra Festera Gracia, Srta. Yesica Luch Soriano, recorrió la citada pasarela con evidentes muestras de emoción y alegría.

Enrique Pacheco, conductor de Radio Canals emisora municipal fue el mantenedor del acto, nos regaló un breve pero intenso discurso en el que ensalzó la figura de Yesica y la vinculación que ella y su familia han tenido siempre con la fiesta.

Yesica dirigió unas palabras a todos los presentes en su “mágica” noche agradeciendo a todas las personas que habían colaborado para hacerla realidad, así como a su familia, que desde el principio de su nombramiento la habían apoyado en todos los aspectos.

img_3178A continuación el grupo de baile “Angelus Domini” del cual Yesica es componente, le obsequiaron a ella, su Corte de Honor y todos los allí presentes con una representación que le habían preparado por sorpresa a su compañera de baile.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.