Golsmedia.com

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 22
Jornada de derbis con mucho en juego
Hasta tres derbis se disputarán este fin de semana y cada uno de ellos de una comarca distinta. Lo que sí coincide es en lo mucho que se juega cada equipo debido principalmente a lo emocionante que está la tabla tanto por arriba como por abajo. Iñaki Gómez
Sábado 14 de febrero:
16:30 horas: UD CANALS – CD CHELLA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco / Ricardo Arruda Matías / Sergio Moreno Sánchez).
Duelo entre equipos cercanos geográficamente pero muy lejanos en la clasificación, ya que los de Marcos Camacho son segundos, llevan toda la temporada en la parte alta y la semana pasada vencieron con un solvente 4-1, mientras que los de Rafi Bañón se encuentran en puestos de descenso y además vienen de una jornada muy desafortunada en la que además de perder por segunda semana consecutiva, lo hicieron en casa, frente a un rival directo y no se vieron nada beneficiados por el resto de resultados, hasta el punto de que la permanencia directa ahora está a más de un partido de distancia. Es por ese motivo que la misión para los de La Canal será la de dar la campanada en un Quatre Camins en el que se espera muy buen ambiente después de que el club de La Costera haya establecido precios reducidos para todos los aficionados que deseen acudir al encuentro. En el anterior choque entre ambos ganó el Canals por la mínima (0-1).
16:30 horas: UD ALGINET – FC CANALENSE. Campo La Forana (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Óscar Ródenas Roselló / Víctor Serrano Picazo).
El líder se repuso bien de las dos derrotas consecutivas venciendo además de forma contundente (1-6), por lo que la moral de los chicos de David Sanz vuelve a estar renovada y con ganas de continuar manteniendo la primera plaza y, sobre todo, de seguir consolidándose en lo más alto de la tabla. Su rival de esta semana también viene de ganar, aunque con un triunfo más ajustado pero no menos importante, ya que los de Gonzalo Gómez vencieron en su visita al Chella (1-2), por lo que afrontan esta segunda salida consecutiva con la moral suficiente como para creer en sus opciones de dar la campanada en uno de los campos más complicados de la categoría. Además, los de Canals cuentan con un margen prudencial respecto al descenso, lo que les permite llegar al choque con menos presión. En la primera vuelta vencieron los de La Ribera con un holgado 1-4.
Noticia completa en: http://golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=32185:previa-grupo-iii-de-preferente-jornada-22&catid=128:noticias-genericas-preferente-grupo-iii&Itemid=922
-UD CANALS - CHELLA800 CARTELL B AIELO800

Comentaris Facebook

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 22
AJCA8411[1]
Sábado 15 de febrero:
17:00 horas: FC Canalense – Boca Catarroja CF: El combinado de Canals vuelve al Quatre Camins justo en su mejor momento de forma de toda la temporada, y es que los chicos de Gonzalo Gómez acumulan cinco partidos sin perder en los que han sumado 13 de los últimos 15 puntos disputados, además, afrontan el choque tras dar la campanada en el feudo del líder. Los de José Hernández, por su parte, se encuentran en una cómoda novena plaza con la permanencia cada vez más asegurada. Llegan a este partido tras tres choques sin perder, alternando dos empates y una victoria entre medias. En el enfrentamiento de la quinta jornada, Pepe adelantó a los de Canals, pero en la segunda mitad los de L’Horta consiguieron remontar con goles de Conde y Juanvi.
Domingo 16 de febrero:
16:00 horas: SD Sueca – UD Canals: Duelo de aspirantes en L’Infantil, y es que dos equipos que están sumando buenos resultados en las últimas jornadas se darán cita con la intención de mantener el ritmo para tener el siempre bonito aliciente de acercarse al tren de cabeza. Los de Gerardo Ortells únicamente han perdido un partido de los últimos once disputados, habiendo sumado 10 de los últimos 12 para ubicarse a 9 de la promoción, mientras que los de Marcos Camacho son el equipo más en forma tras haber ganado los seis últimos partidos, siendo el mejor equipo desde que arrancó el 2014, lo que les ha permitido subir como la espuma y acercarse a 7 puntos de la tercera posición. No obstante, ambos son conscientes de lo complicada que es la gesta y, sin renunciar a nada, de buen seguro buscarán seguir partido a partido y con los pies en el suelo. En su anterior enfrentamiento el Canals ganó por la mínima (1-0) gracias al tanto conseguido por Ramonet al cuarto de hora.
Noticia completa en: http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=21289:previa-grupo-iii-de-preferente-jornada-22&catid=128:noticias-genericas-preferente-grupo-iii&Itemid=1635

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.