Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 23
Sábado 21 de febrero:
15:30 horas: CF AT. D’ALGINET – UD CANALS. Campo La Ermita (Designación arbitral: Jesús María Gómez Díaz / Daniel Navarro Ochando / María Romero Navarro).
La jornada arrancará con un duelo de opuestos. Los de David Ibáñez son el equipo que delimita la permanencia, aunque con los mismos puntos que el ‘play-out’, por lo que la necesidad de vencer es máxima pese al rival al que se enfrentarán, pues se medirán al segundo clasificado, un Canals de la mano de Marcos Camacho se mantiene en dicha plaza de privilegio desde la quinta jornada. Los de La Ribera afrontan el choque tras perder la semana pasada, mientras que los de La Costera vencieron. Por último, destacar que en el anterior partido entre ambos venció el Canals (1-0).
16:30 horas: FC CANALENSE – RECAMBIOS COLÓN CD. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar / Víctor Serrano Picazo / Jaime Pascual Andreu Cerdá).
Los de Gonzalo Gómez buscan volver a encadenar una serie de resultados positivos que les permita alejarse de la zona peligrosa, y es que en estos momentos cuentan con sólo dos puntos de ventaja respecto al ‘play-out’, eso sí, la distancia respecto al descenso directo es bastante más prudencial, de siete unidades. Con la intención de borrar la goleada encajada frente al líder (4-0), esta semana se medirán a otro favorito por el ascenso, aunque en el caso del Recambios Colón se encuentran fuera de la promoción, concretamente a cinco puntos, por lo que los de Langa siguen necesitando triunfos y que el resto de resultados acompañen para recortar esa desventaja, llegando al choque tras vencer 3-0 al nuevo colista. 1-1 fue el resultado con el que terminaron en el su duelo de la primera vuelta.

Noticia completa en: Golsmedia.com

XERACO800 BENIDORM800 CANALENSE_A800 CANALENSE_B800

Comentaris Facebook

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 23
AJCA0015[1]
Sábado 22 de febrero:
17:00 horas: UD Canals – UD Benigànim: Sin duda, en el Quatre Camins se vivirá uno de los partidos más destacados de la jornada y en el que más habrá en juego, puesto que los de Marcos Camacho tendrán ante sí una de las dos oportunidades más directas para presentar su candidatura a la lucha por la promoción. Siete victorias consecutivas avalan a los de La Costera, que buscarán aprovechar su gran momento de forma para dar el salto definitivo al tren de cabeza. Eso sí, delante tendrán al actual líder (tiene el golaveraje particular ganado con el Massanassa), el equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor que no pasa por su mejor momento, pero también es cierto que se están mostrando mucho mejor a domicilio que en casa, por lo que se espera un auténtico choque de trenes del que es difícil predecir un posible ganador. En el partido de la sexta jornada Mateo guio la victoria de los de La Vall d’Albaida con un doblete (2-0).
Domingo 23 de febrero:
16:30 horas: UD At. Carcaixent – FC Canalense: En el Quatre Camins de Carcaixent se disputará otro importante partido en la parte baja que enfrentará a dos equipos que cuentan con un colchón de puntos prudente pero que no les sirve todavía para poder relajarse. A este encuentro llegan los dos equipos con dinámicas totalmente opuestas, y es que los de Víctor Timor acumulan ocho partidos sin ganar, manteniéndose todavía lejos de los puestos de descenso principalmente porque únicamente uno de esos equipos está siendo regular, precisamente el propio Canalense de Gonzalo Gómez, un equipo totalmente nuevo desde que arrancó el 2014, al menos en lo que a resultados se refiere, puesto que desde que se inició este nuevo año no saben lo que es perder, sumando cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas, hecho que les ha permitido escalar posiciones en la tabla e incluso cobrar ventaja respecto a la zona roja. Por lo tanto, choque vital para ambos en su misión de mantenerse lo más lejos posible de la quema. En el anterior partido entre ambos fueron los de La Ribera quienes se llevaron el gato al agua en el Quatre Camins, esta vez de Canals, siendo Andreu Garrigues el autor del tanto (0-1).

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.