PRIMERA PIEDRA DEL AUDITORIO “ESPAI JOVE”

img_3814La Consellera de Bienestar Social, Angélica Such, ha visitado hoy Canals acompañada del alcalde, Ricardo Cardona, para colocar la primera piedra del Centro Sociocultural “Espai Jove i Auditori”. También han estado presentes en el acto los concejales del equipo de gobierno, representantes de las dos Bandas de Música de Canals, técnicos municipales y otros invitados. Tras darle la bienvenida a la Consellera por parte de la Corporación, se ha procedido por parte de los técnicos que han desarrollado el proyecto, a efectuar una explicación de como será el edificio. A continuación ha tomado la palabra el Alcalde de Canals, Ricardo Cardona, quien ha agradecido a la Generalitat Valenciana el “Plan Confianza” su inversión para poder hacer realidad este proyecto.
Por último tomó la palabra la Consellera de Bienestar Social Honorable Sr. Dña. Angélica Such Ronda, explicando la inversión que la Conselleria de Bienestar Social a desarrollado en nuestra población con el “Plan Confianza”, y se congratuló de ver que en Canals, también se invierte en nuestra juventud.
img_3809Después, las autoridades firmaron el acta que da fe de la celebración del acto, que se introdujo en una urna donde se depositaron también, entre otros objetos, monedas, periódicos y revistas del día, el libro de las Fiestas de San Antonio 2011, y un recordatorio de cada una de las dos bandas. Seguidamente, la urna fue introducida en el bloque que constituye la primera piedra simbólica de la nueva construcción.
Al finalizar el acto de colocación de la primera piedra en la zona preparada para el evento los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño vino de honor para celebrar este evento.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.