RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES DEL I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN BILINGÜE F.BM.C.V.’

El próximo lunes día 2 de julio a las 12:00 horas en el Aula de Natura del Paraje del Tunel, recepción de participantes al I Campus de Tecnificación Bilingüe F.BM.C.V. por parte de las primeras autoridades locales y los dirigentes de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana entidad organizadora del campus con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Canals y del CLUB BALO A MA CANALS.
Las actividades se realizarán en las instalaciones deportivas de la localidad de Canals mientras que el alojamiento está previsto en el albergue “Aula Natura de Canals”.

El objetivo fundamental del campus es el fomento de la convivencia, el disfrute y el aprovechamiento del tiempo libre con nuestro deporte como vínculo de unión, además de impulsar el aprendizaje de la lengua inglesa. Para ello los participantes del  campus podrán realizar actividades lúdicas relacionadas con el balonmano, recibirán clases de inglés todos los días, entrenamientos específicos, talleres y manualidades, juegos nocturnos y actividades en la naturaleza aprovechando el entorno en el que se alojan.
Los monitores que estarán a cargo de los niños y niñas son técnicos deportivos cualificados y/o entrenadores de nivel nacional, contando además con la colaboración de un profesor de inglés.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.