El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Canals tiene previsto finalizar las obras del edificio de reunión para mayores cuanto antes, porque entiende que las personas mayores de nuestro  pueblo tienen necesidad de un lugar de esparcimiento y reunión.
Por ese motivo el departamento de urbanismo está  trabajando estos días con la adjudicación de la segunda fase de las obras que darán por finalizado el edificio.

Veintitrés han sido las empresas que se han presentado para poder optar a esta adjudicación, que consistirá en la ejecución de la segunda fase, pues en la primera se realizó toda la estructura del edificio.
Esta segunda fase comprenderá la realización del  acceso a la planta sótano mediante una pendiente que facilitara la accesibilidad del edificio para cualquier persona, al tiempo que se crea un hueco de las dimensiones de esta pendiente que dará mayor iluminación y ventilación a dicha planta en la que se encontrara la zona de baile, con la realización de un escenario en la zona cercana a una salida directa a la calle.
A la planta baja se accederá mediante la creación de dos rampas paralelas con dirección opuesta, en esta planta se colocara la cafetería, cocina, aseos y ascensor.
Desde la planta baja se accederá a la primera planta bien mediante un ascensor, o a través de una escalera, en esta planta se ubicara la zona de ocio, vestuarios y aseos.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.