SEMANA CULTURAL PARA LOS  JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE  CANALS

Los jubilados  de Canals celebran su semana cultural, combinando diferentes actividades tanto lúdicas como didácticas del 16 al 21 de octubre.
Con el patrocinio de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Canal, la Asociación de Jubilados y Pensionistas, organizan la Semana Cultural de la 3ª edad, en donde conferencias, competiciones lúdicas, deportivas, cenas  y baile formarán parte de sus actos, que dan comienzo hoy a las 17:00 horas  y se clausurara el próximo día 21 con la comida de hermandad.

Hoy comienzan  las competiciones de Petanca, Truc, Dominó y Cinquet. A partir de las 17.00 horas en el Local Social de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, charla-coloquio a cargo de varios doctores del Centro de Salud, todos con temas de interés para los mayores y a las 20.00 cena de sobaquillo y baile.
El miércoles continúan las competiciones por la mañana,   por la tarde seguirán las charlas a cargo de los doctores del Centro de Salud, por la noche cena baile amenizada por el cantante Leandro.
El  viernes el ambiente festivo reinará entre los jubilados de Canals y a las 21.00  horas se reunirán en el Polideportivo Municipal para la  cena-baile que organiza, Celia Bononad  concejala  de  Bienestar Social del Ayuntamiento de Canals.
Las actividades de la Semana del Jubilado de Canals terminarán el domingo, 21 de octubre. A las 10.15 horas comenzarán con un pasacalle desde el Local Social hasta la parroquia de San Antonio Abad, donde se oficiara una  misa en  memoria de los socios fallecidos.
A la 14.00 horas Comida de Hermandad donde se hará entrega de los premios de los diferentes juegos celebrados durante la Semana del Jubilado. Un baile dará por finalizados todos los actos programados para esta semana. que habrá permitido a los jubilados  de  esta localidad disfrutar de una semana  repleta de actividades gracias a la Asociación de Jubilados y la Concejalia de Bienestar Social.
 

Comentaris Facebook

SEMANA CULTURAL PARA LOS  JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE  CANALS

Los jubilados  de Canals celebran su semana cultural, combinando diferentes actividades tanto lúdicas como didácticas del 17 al 23 de octubre.
Con el patrocinio de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Canal, la Asociación de Jubilados y Pensionistas, organizan la Semana Cultural de la 3ª edad, en donde conferencias, competiciones lúdicas, deportivas, cenas  y baile formarán parte de sus actos, que dan comienzo hoy a las 17:00 horas  y se clausurara el próximo día 23 con la comida de hermandad.

(más…)

Comentaris Facebook

img_11781_copyLa Semana del Jubilado de Canals combinará los aspectos lúdico y didáctico, combinando diferentes actividades del 18 al 24 de octubre.
Del 18 al 24 de octubre la Asociación de Jubilados y Pensionistas con el patrocinio de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Canals, organizan la Semana Cultural de la 3ª edad, en donde conferencias, competiciones lúdicas, deportivas, cenas y baile formarán parte de sus actos. (más…)

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.