SIGUE A TORITOS VI@JEROS SIN FECHA DE RETORNO

Toritos Vi@jeros hace un par de meses que inició su Viaje Sin Fecha de Retorno y tienen un montón de cosas que compartir con todos vosotr@s, por eso mismo han estado trabajando las últimas semanas en su página web, donde encontraréis mucha información útil sobre sus pasos por el Sudeste Asiático, así como multitud de anécdotas y experiencias propias. Recordar que la web está tanto en inglés como en español, tan solo tenéis que pinchar en la Bandera del Menú y seleccionar vuestro idioma.

Como valencianos que son y Jose además es vecino de Canals, os agradecerían mucho que la visitárais y les diérais vuestra opinión, así como también cualquier tipo de crítica o consejo, pues para ellos es un PROYECTO NUEVO en el que están poniendo toda la ilusión del mundo y solo desean que os guste y os sirva de referencia en el caso de que estéis planeando algún viaje similar.

Así que un ME GUSTA o COMPARTIR, aportarán un granito de arena para su PROYECTO!

Por el momento está actualizada toda la sección del norte de Tailandia y están trabajando en la información de Laos y Camboya, que es donde se encuentran ahora.

www.toritosviajeros.com

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.