img_2406EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA SUBVENCIÓN POR IMPORTE DE 50.000 EUROS PARA DOTAR DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO EL CENTRO DE DIA
La Conselleria de Bienestar Social, ha concedido recientemente una subvención al Ayuntamiento de Canals por importe de 50.000 euros, que irán destinados a la dotación de equipamiento y mobiliario del “Centro de Dia”.
Esta subvención se encuentra enmarcada conforme a los presupuestos que la Generalitat Valenciana otorga a las corporaciones locales para ayudas de equipamiento y reformas para centros de Servicios Sociales Generales y Centros Especializados para el ejercicio 2010.
El “Centro de Día” de Canals, ubicado en la zona del Horts, tiene una superficie útil de más de 800 metros cuadrados al servicio de los mayores, donde podrán reunirse durante el día para participar en actividades lúdicas para su entretenimiento, a la vez que beneficiarse de servicios sanitarios que precisen o que se estimen oportunos para mejorar sus condiciones.
Actualmente y después de equiparlo con esta subvención, las dependencias del “Centro de Día”, se encuentran en fase de recibir la autorización para la posterior puesta en marcha del mismo.
Este Centro de Día forma parte de un complejo de 2.800 metros cuadrados dedicados totalmente a los mayores, en donde se ubicará la futura residencia y el próximo Centro Social para Mayores que se encuentra en fase de construcción.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.