TENIS: DAVID SÁNCHEZ y PABLO BATALLER EN PORTUGAL

IMG-20130924-WA000

Dos jugadores del Club de Tenis Canals participan desde el pasado día 13 de septiembre en su primer torneo internacional. TENNIS EUROPE, integrado por 49 países miembros europeos, es la mayor asociación regional del organismo rector del deporte, la Federación Internacional de Tenis. Con sede en Basilea, Suiza, la organización tiene un papel activo en todos los aspectos del juego europeo, la ejecución de las tareas delegadas por la ITF, y también por la organización de una serie de competiciones y eventos de forma independiente de la ITF, como el Campeonato de Europa de tenis.

Nuestros representantes participaron en el torneo Parque Nascente Cup celebrado en la ciudad portuguesa de Oporto. Después de disputar la fase previa y ganar los correspondientes partidos consiguieron acceder al cuadro final.
Pablo Bataller, tras enfrentarse en dos rondas a jugadores portugueses cayó en octavos de final frente al brasileño Osorio (cabeza de serie 2, y a la postre finalista del torneo). Así mismo, David Sánchez también consiguió llegar a octavos. Estuvo muy cerca de llegar a cuartos, ya que tras los dos primeros sets ( 2-6 y 6-4) perdió el tercero en el tie-break.

También disputaron el torneo de dobles como pareja y aquí consiguieron llegar a segunda ronda, donde perdieron tras enfrentarse a la pareja cabeza de serie 1.
Muy buen resultado el conseguido por nuestros jóvenes jugadores.

En estos momentos ambos jugadores se encuentran disputando en el Club de Tenis de Oporto, el torneo Oporto Junior Cup. Después de clasificar en la fase previa y acceder al cuadro final, solamente se ha podido disputar la primera ronda (con victoria para ambos) ya que los encuentros de segunda ronda previstos para hoy día 25 han sido aplazados a causa de la lluvia y se disputarán mañana jueves si el tiempo no lo impide.
Desde aquí les deseamos a ambos lo mejor.

 IMG-20130925-WA000 IMG-20130925-WA001

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.