elminuter.es

Jornada 10: UD Canals B 2-1 CF Racing Xàtiva

Triunfo del Canals B por la mínima en el Quatre Camins ante el Racing Xàtiva, en un encuentro que tras el descanso llegaron los goles para los locales con un doblete de Dani Martinez ante los visitantes que recortaron distancias en un gol de Adrián Benito.

La primera parte empezó con dominio local, que tuvieron ocasiones claras pero no llegaron a materializar como un disparo de Josep Gimenéz que se marchó fuera y una jugada de Manu que despejó la defensa local, los visitantes tuvieron un par de llegadas de Horacio y de David donde en una fue detenida por Borja Fuentes. Antes del descanso hubo una para cada equipo los visitantes en un centro de Abdellatif que se fue fuera y para los visitantes en un tiro de Dani Martinez que paró Jesús.

La segunda parte no tuvo un dominador claro, los locales lo intentaron a los pocos minutos en un disparo de Zeus sin mucho peligro y los visitantes en una contra de Horacio que sacó la defensa local, en el minuto 52 abrió el marcador los locales en un pase de Josep Giménez hacia Dani Martinez que disparó y batió a Jesús, tras el gol los locales lo intentaron en un centro de Abdellatif y un disparo de Gerard que se fue fuera, minutos después en el minuto 62 amplio el Canals B en un pase de Joan hacia Dani Martinez que su disparo fue al fondo de las mallas, tras el gol el Racing Xàtiva recortó distancias en el minuto 74 en un tiro de Adrián Benito que batió a Borja Fuentes. En los últimos minutos hubieron ocasiones para ambos pero sin mucho peligro y el marcador no se movió.

Tras esta victoria los de Sergio Picorro suben hasta la undécima posición en la clasificación con quince puntos y la próxima jornada visitarán el feudo del Olímpic de Xàtiva B, mientras los de David Robres son decimocuartos con nueve puntos y la próxima jornada recibirán al Ayorense.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Borja Fuentes, Nava, Borja Martinez (Joan 60′), Jordi Tomás, Carlos Gómez, Adrián Castells, Sergio (Jesús 70′), Manu (Baselga 85′), Mario Pedrós (Zeus 46′), Dani Martinez y Josep Giménez.

CF Racing Xàtiva: Jesús, Badia, Rubén Cordoba, José Alarcon, Ricard Fabra, Gerard (Pavia 65′), Joel (Ezequiel 58′), Nabil (Adrián Benito 73′), Abdellatif (Pons 62′), David y Horacio.

Goles: 1-0 Dani Martinez (52′), 2-0 Dani Martinez (62′), 2-1 Adrián Benito (74′).

Árbitro: Alfredo Climent Lorja. Amonestó por los locales a Jordi Tomás, Baselga, Sergio y Adrián Castells, por los visitantes a Abdellatif, Gerard, David, Pons y Ezequiel. Expulsó por doble amonestación al entrenador visitante David Robres.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.