Policia LocalAyer a las 14:00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento, el Alcalde presidio la firma y toma de posesión de 3 nuevos agentes de policía.

El Alcalde, Ricardo Cardona,  acompañado por los concejales, y  el  Inspector  de la Policía Local de Canals, presidieron el acto de firma y toma de posesión de sus puestos de 3 nuevos agentes, que se incorporan definitivamente tras su período de prácticas a la plantilla municipal.

Policia LocalLos nuevos agentes, utilizaron  la fórmula del juramento, que realizaron  poniendo su mano sobre la Constitución ante el Alcalde de la localidad , la corporación municipal y familiares y compañeros del cuerpo, que quisieron acompañarles en un acto tan emotivo.

Cada uno de los agentes firmó su acta de funcionario de Policía Local, y recibió de parte del Alcalde y los concejales una felicitación personal por comenzar su vida profesional  como agentes de  la Policía Local de Canals, animandolos a realizar una  de las labores más importantes y necesarias en cualquier municipio: velar por la seguridad de nuestra ciudadanía.
Al finalizar el acto, el alcalde condecoro a dos policías de este cuerpo, en reconocimiento a un servicio especial llevado a cabo por estos agentes es favor de la ciudadanía.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.