Jornada 28: UD Canals B 1-2 CD Sport Base Ontinyent-San Rafael

Victoria por la mínima del Sport Base Ontinyent-San Rafael en su visita al Quatre Camins para enfrentarse al Canals B, en un encuentro que los de La Costera se adelantaron en el marcador a los pocos minutos de partido pero antes del tiempo de descanso le dio la vuelta los de la Vall d’Albaida, donde en el segundo tiempo controlaron en el encuentro pese a la insistencia de su rival que buscaba el empate. Crónica y Foto: Iñaki Martinez

La primera parte no tuvo dominador, en el minuto 5 falta lanzada por Emilio que remató Alex y dio en Lurbe y adelantó al Canals B en el marcador, tras el gol los locales la tuvieron en una falta lanzada por Jordi Sanjuán que se fue fuera y un disparo de Omar que se fue alto fuera, los locales la tuvo en un disparo de Emilo que despeja la defensa y se formó un barullo que Josep finalizó con un disparo que reboto en un defensa y el balón se fue a corner, en el minuto 26 Nacho Gramage fue derribado por Jordi Tomás dentro del área y el arbitro señaló penalti que fue protestado por los locales, desde los once metros el mismo Nacho Gramage no falló desde los once metros donde el portero local Kevin adivino pero estuvo a punto de pararlo, tras el gol los locales la tuvieron en un disparo de Emilio que se fue fuera y poco después falta botada por Rayo que el guardameta visitante Tolsa envió a corner. Antes del descanso en el minuto 39 falta lanzada por Jordi Sanjuán que batió a Kevin y puso por delante al Sport Base Ontinyent-San Rafael.

La segunda parte dominaron los locales que lo intentaron en un centro de Guevara que remató Josep y paró Tolsa pero el colegiado señaló falta, poco después lo intentó Josep para los locales que se fue fuera, mas tarde los visitantes lo intentaron sin mucho peligro por parte de Carlos Martínez que se fue fuera, los locales lo intentó en un centro de Alex que remató Josep y despejó la defensa visitante. En los últimos minutos el Canals B se fue hacia arriba en busca del empate que tuvo muchas ocasiones como una falta botada por Rayo que no llegó a rematar por poco Ramón Biosca, y un disparo de Rayo que paró Tolsa, el Sport Base Ontinyent-San Rafael lo intentó en un disparo de Santi que se fue fuera, las dos ultimas ocasiones del encuentro fueron para los locales en un disparo de Rafa Castells que paró Tolsa pero tras chocar ambos el colegiado señaló falta a favor de los visitantes y también la tuvo Rayo en un remate que se fue fuera a centro de Perales.

Tras esta victoria los de Angel Guarner siguen primeros con sesenta y un puntos y la próxima jornada recibe en La Purisima al Albaidense donde si vencen ascenderán a Primera Regional, mientras los de Jordi Jane son decimos con treinta y tres puntos y la próxima jornada visitarán el feudo del Fenollet.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Kevin, Jordi Tomás (Jorge 46′), Perales, Rafa Castells, Ramón Biosca, Borja, Guevara (Lillo 76′), Rayo, Emilio (Gaona 69′), Alex y Josep.

CD Sport Base Ontinyent-San Rafael: Tolsa, Lurbe, Alberto (Sergio Gramage 62′), Víctor, Roberto Bas, Santi, Omar (Pau Calatayud 59′), Jordi Sanjuán (Lucho 46′), Jaume, Nacho Gramage (Pau Blasco 90′) y Carlos Martinez.

Goles: 1-0 Lurbe pp (5′), 1-1 Nacho Gramage (26′), 1-2 Jordi Sanjuán (39′).

Arbitro: Alfredo Climent Lorja. Amonestó por los locales a Jordi Tomás, Josep, Rayo, Borja, Jorge y Rafa Castells, por los visitantes a Alberto, Omar y Lurbe.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.