elminuter.es

Jornada 6: UD Canals B 1-0 UD Fenollet

Victoria por la mínima del Canals B en el Quatre Camins ante el Fenollet, en un encuentro que se decidió en un gol del Mario Pedrós para los locales ante los visitantes que buscaron el empate.

La primera mitad fue dominada por los locales que buscaron abrir el marcador con incursiones e internadas por la banda de los laterales pero que no tuvieron suerte a la hora de definir, por su parte los visitantes lo intentaron con disparos pero sin mucho peligro, en el minuto 31 llegó el único tanto del encuentro para el Canals B en un pase en profundidad de Manu hacia Mario Pedrós realizó un disparo cruzado y batió a Luismi. Tras el gol y antes del descanso el Fenollet lo intentó por medió de Miguel Ángel Sellés con un buen tiro que se fue fuera por muy poco.

La segunda mitad no tuvo un dominador, empezaron los locales bien teniendo ocasiones como un disparo de Manu que paró Luismi, minutos después los visitantes lo intentaban con Miguel Ángel Sellés que lo intentó por partida doble donde en una la detuvo Kevin y la otra se marchó fuera, poco después fue el Fenollet quien apretó mas en busca del empate, en el minuto 75 tras una acción entre Rafa Castells y Miguel Angel Sellés el colegiado sanciono a ambos con tarjeta roja, con diez ambos equipos los visitantes lo intentaron por medio de Jorge pero despejó la defensa del Canals B, en el minuto 79 los locales se quedaron con nueve tras ver la tarjeta roja Kike tras protestar una acción al colegiado. En los últimos minutos los locales buscaron la sentencia y los visitantes el empate, pero el resultado finalmente no se movió.

Tras esta victoria los de Sergio Picorro son decimoterceros con seis puntos y la próxima jornada visitarán Carcer, mientras los de Raúl Roselló son decimoséptimos con un punto y la próxima jornada recibirán al Ayorense.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Kevin, Jesús, Kike, Adrián Castells, Julián, Rafa Castells, Sergio (Baselga 65′), Joan (Pau Colomer 80′), Zeus, Manu y Mario Pedrós (Carlos Gómez 65′).

UD Fenollet: Luismi, Carlos Mahiques (Rafa Pérez 70′), Pol, Eric, Herrero, Joel, Alfonso (Jorge 60′), Omar, Rafa Llopis, Julio (Miguel Ángel Cerdá 60′) y Miguel Ángel Sellés.

Gol: 1-0 Mario Pedrós (31′).

Árbitro: Jesús Masia Pelluc. Amonestó por los locales a Mario Pedrós, Sergio, Julián, Pau Colomer y Baselga, por los visitantes a Julio, Omar, Pol y Miguel Ángel Cerda. Expulsó por roja directa a los locales Rafa Castells y Kike, y al visitante Miguel Ángel Sellés.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.