Jornada 12: UD Canals B 1-0 CD Bocairent

En el encuentro disputado en el Quatre Camins de Canals, el Canals B se impuso al Bocairent con un gol de Rafa Castells en la segunda parte. Fue un partido donde en la primera parte no hubo un dominador claro, pero en la segunda los locales llegaron más y se llevaron el triunfo, terminando ambos equipos con diez jugadores.

El encuentro tuvo una primera parte igualada, ya que la mayor parte del juego se desarrolló por el centro del campo y con pocas jugadas de peligro. Las pocas aproximaciones de peligro sobre las respectivas áreas no se materializaron por la falta de acierto en el disparo y por la seguridad de las defensas, por lo que se llegó al descanso sin goles.

En la segunda parte los dos conjuntos  refrescaron el ataque dando entrada los locales a Borja, Perales y Guevara, mientras que el conjunto visitante lo hizo con Molina, Fernando, Enrique  y Ribera, cambios que dieron más movilidad al juego y con ello al ataque. De este modo presionaron en ambas áreas en busca del gol que declinara el encuentro, que llegó para el conjunto local por medio de Rafa Castells en el minuto 72, aunque un minuto antes, en el 71’ fue expulsado el local Guevara por doble amonestación. Con el 1-0 la presión en ambas áreas se mantuvo, pero el tiempo pasó sin que el marcador se modificara. Ya en el último minuto el Bocairent perdía a Silvestre que era expulsado por doble amonestación.

Tras esta victoria los de Jordi Jane rompen una mala racha de cuatro partidos sin ganar, en la clasificación son undécimos con nueve puntos y la próxima jornada visitarán el feudo del Sport Base Ontinyent-San Rafael, mientras los de Vicente Puerto son octavos con dieciocho puntos y la próxima jornada recibirán al Albaidense.

Ficha Técnica:

UD Canals B: Kevin, Ramón, Rafa Castells, Rayo, Lillo (Borja 70′), Juan (Salva 88′), Tomas, Jorge (Perales 46′), Alex, Manu (Guevara 46′) y Paulino.

CD Bocairent: Pablo, Bassi (Ribera 75′), Cortes, Garcia, Molina, Pascual (Ferre 57′), Castaño (Roberto 80′), Pedro, Blas (Jorge 87′), Sánchez y Silvestre.

Gol: 1-0 Rafa Castells (72′).

Arbitro: Alfredo Vila Soler. Amonestó por los locales a Rafa Castells, Lillo y Paulino, por los visitantes a Pascual, Pedro, Blas, Sánchez, Jorge, el portero suplente Cabanes y al entrenador Vicente Puerto. Expulsó por doble amonestación al local Guevara y al visitante Silvestre.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.