El mes de julio no hay excusas para no disfrutar de la cultura. Con Xàtiva a la Fresca, un ciclo de actividades que tiene lugar a lo largo de todo el mes de julio, el cine y la música clásica toman la calle. Xàtiva a la Fresca se realiza en diferentes espacios de la ciudad; todos los actos tienen entrada gratuita, hasta completar el aforo.

– El 7 de julio, a las 22.30, en el barrio de Sant Feliu, la Orquesta Joven de la Música Nova ofrecerá un concierto centrado en obras de conocidos musicales del teatro y el cine.

– El 12 de julio, a las 22.30, en el Gran Teatre, el Coro de la Generalitat Valenciana interpretará fragmentos seleccionados de ópera y zarzuela.

– El 14 de julio, a las 22.30, en la plaza Enríquez, la Orquesta Joven de la Música Nova repetirá el concierto de piezas de musicales del teatro y del cine.

– El 15 de julio, a las 22.30, en la Torre d’en Lloris, tendrá lugar un concierto de la Societat Musical la Nova.

– El 21 de julio, a las 22.30, en la plaza de Sant Pere, llega el turno del cine con la proyección de 100 metros, comedia para todos los públicos.

– El 28 de julio, a las 22.30, en la plaza de l’Hort de Mora, proyección de Villaviciosa de al lado, , comedia para todos los públicos.

– El 29 de julio, en Annauir, se cierra el ciclo con un concierto de la Societat Musical la Primitiva.

La entrada Xàtiva a la Fresca: el cine y la música toman la calle aparece primero en www.xativaturismo.com.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.