Xàtiva reactiva el deporte con la vuelta de las escuelas deportivas municipales, el deporte para adultos y las actividades en la piscina

Las actividades empiezan el próximo 28 de septiembre, con ratio reducido, y será necesario llenar la hoja de inscripción y efectuar el pago vía online o presencial

 El Ayuntamiento de Xàtiva ha abierto las inscripciones para poder apuntarse a las diferentes ofertas deportivas que empiezan a partir el próximo lunes 28 de septiembre.

Por un lado se encuentran las escuelas deportivas municipales, en las cuales se puede escoger entre deportes como atletismo, bádminton, voleibol, deporte adaptado, gimnasia rítmica, aeróbic, balonmano, esgrima y minibásquet. El precio será de 64 euros para todo el curso -excepto la escuela deportiva adaptada, que será gratuita-, y las actividades se realizarán en lugares como el pabellón deportivo de voleibol, el gimnasio del colegio Jacinto Castanyeda, el pabellón Francisco Ballester, el colegio Gozalbes Vera, el gimnasio del IES Josep de Ribera y el Polideportivo de Les Pereres.

Además, también se ofrecen diferentes deportes para adultos: mantenimiento físico, gimnasia correctiva, baile de salón (solo para parejas convivientes), pilates, aeróbic step y zumba. En este caso las actividades se pueden reservar por trimestres y con un pago único, y se podrá escoger entre 2 y 3 días (con precio especial para jubilados). Las actividades se realizarán a los pabellones de voleibol y Francisco Ballester, en el gimnasio del colegio Gozalbes Vera y en el IES Doctor Lluís Simarro.

Por último, también se podrán realizar actividades en la piscina cubierta del Polideportivo Les Pereres, con aquagym e iniciación y perfeccionamiento de la natación para todas las edades. Las sesiones dirigidas tendrán una duración de 45 minutos y se puede escoger entre trimestres o pago único.

Todas las actividades tendrán un ratio mínimo de 10 y máximo de 20 alumnos, y para inscribirse será necesario rellenar la hoja de inscripción y realizar el pago mediante la web www.xativa.es, en el apartado de deportes, entrando a la pestaña de inscripciones/reservas, identificándose con un usuario y escogiendo la modalidad elegida; o en el Polideportivo Municipal de les Pereres (mediante tarjeta bancaria). Para hacer efectiva la inscripción de los niños y niñas, será necesario que los padres y/o madres llamen al Polideportivo les Pereres para que el personal les active el trámite (al tratarse de menores de edad), así como también los pensionistas y jubilados, que tendrán que acudir al centro para certificar su condición.

Para más información se puede acudir al Polideportivo Les Pereres, de 7 a 21 horas, o llamar al 96 228 30 00.

-ACTIVITATS PISCINA COBERTA

ESCOLES ESPORTIVES ADULTS

ESCOLES ESPORTIVES

Font: Ajuntament de Xàtiva

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.