XXX PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “VILA DE CANALS”

portada_vila_canals_copy

El concurso anual de fotografía llega otra vez a la población canalense. Como ya es costumbre, la Asociación Fotográfica Canalense de Aficionados (A.F.C.A.) con el patrocinio de la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Canals,  organiza este concurso, en el que podrán participar todos aquellos que residan en el Estado Español.

La temática será libre y su presentación, en blanco y negro. Se admitirán retoques fotográficos, siempre que las obras representadas se obtengan  por revelado químico o impresión profesional de alta durabilidad.

Se podrán presentar tanto fotografías sueltas, como colecciones de tres fotos, que serán las que opten al Premio de Honor del concurso.

El tamaño de las fotografías será libre, siempre que vayan enmarcadas libremente en “passepartout” o cartulina rígida de 40×50 cm y de 1-2 mm de grosor.

Se otorgará un Premio de Honor de 400 euros a la mejor a la mejor colección de fotografía de un mismo autor, además de su correspondiente trofeo y cuatro accèsits de 120 euros a las mejores fotografías sueltas presentadas.

Los Premios Sociales dirigidos a los autores locales o miembros de A.F.C.A.  serán de 110 euros para el primero, de 100 euros para el segundo y de 90 euros para el tercero.

Para su identificación, al dorso de las fotografías constarán los datos personales del autor, haciendo constar el correo electrónico si lo tuviera, título de la colección, así como Agrupación Fotográfica a la que pertenezca.

Las fotografías presentadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Canals.

CALENDARIO

Admisión de obras: Desde el 1 de noviembre al 12 de diciembre de 2011, ambos inclusive, y deberán remitirse a A.F.C.A. Apartado de correos nº 98, 46650 Canals (Valencia).

Fallo público: El 17 de diciembre de 2011, a las 17 horas en el Centro Cultural “Ca Don José”.

Entrega de premios: El 6 de enero de 2012 a las 13:30 horas en la Sala de Exposiciones del edificio de Canals Radio, en el acto de inauguración de la exposición fotográfica.

Exposición: Del 6 al 30 de enero de 2012.

Devolución de las obras: A partir del mes de marzo del 2012 se devolverán por correo las obras presentadas.

icon XXIX CONCURS VILA CANALS CANALS 2010 (114.53 kB)

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.