Press "Enter" to skip to content

CENA DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE CANALS

Sopar JubilatsLa tradicional cena de jubilados y pensionistas de Canals reunió este año en la cancha cubierta del  polideportivo Municipal de Canals  a más de  600 comensales. Un evento organizado por la concejalía de Bienestar Social, que todos los años se celebra en honor a los más mayores del municipio dentro de su semana cultural.


La cena que se inicio a las ocho de la noche volvió a ser un autentico éxito de participación, desbordando todas las previsiones.

Tras la cena, se sortearon diversos regalos, y se entrego un detalle a todos los asistentes. El dúo Purpura  puso el ritmo musical, interpretando  diferentes temas con los que pudieron bailar todos los asistentes, poniendo así el broche de oro a esta gran velada.

Las autoridades locales también quisieron acompañar a los jubilados de Canals en  este magnífico encuentro, en el que el alcalde aprovecho para dar las gracias por su esfuerzo a todos los que trabajan por hacer posible este evento.

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x