Colegio Cervantes, mismo cole, nueva era.

El Colegio Cervantes de Canals, una institución con más de 87 años de historia, se encuentra en un proceso de renovación y actualización de muchas de sus áreas e infraestructuras. Su equipo directivo y profesorado, conscientes de la importancia de estar siempre a la última en metodologías de enseñanza e innovación, he realizado una serie de acciones con el objetivo de mejorar sus prestaciones.

De entre estas acciones, destaca la renovación de su logotipo. Una nueva imagen más actual y moderna, conservando la esencia de la antigua imagen del Colegio Cervantes, creada en el año 1936. Los canales de comunicación también han sufrido una remodelación y actualización importante. El perfil de Facebook sigue ofreciendo noticias constantes, y el canal de YouTube se siguen mostrando videos con las novedades del centro.

Además se han creado otros canales que se han unido a los ya existentes, como Instagram, Twitter y LinkedIn, todos con el objetivo de poder llegar a diferentes públicos de una manera eficaz y personalizada. Por otro lado, está en proceso la creación de una página web, https://www.colegiocervantescanals.com donde claustro, familias y alumnos puedan comunicarse e interaccionar de una manera fluida y eficiente. También será punto de información para personas interesadas en la educación, enseñanza o que quieran contactar con el centro.

A su vez, se están llevando a cabo una serie de videos, creados en su totalidad por el profesorado del colegio, en donde se muestra el trabajo que se hace allí día a día. Una manera dinámica y actual de conocer como un centro educativo trabaja de manera organizada.

En el último, por ejemplo, se muestra como un grupo de madres y padres del centro explican, de manera resumida, como afecta en su educación y crecimiento como personas el que sus hijos acudan a este centro. (https://youtu.be/wz8VbmDHRqo). Poco a poco se irán implantando más novedades y actualizaciones en el centro con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio educativo a todas las familias y alumnas y alumnos del centro.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.