Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CONCENTRACION DE AUTOCARAVANAS EN CANALS

img_3358
Más de 100 Autocaravanas (250 personas) venidas de todos los rincones de la Comunidad Valenciana asistieron este fin de semana a las fiestas de Canals.

La Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (ACAV) invitada por el Excmo. Ayuntamiento de Canals participo de las fiestas en honor a nuestro patrón San Antonio Abad. Esta concentración de autocaravanas que se realiza por segundo año consecutivo reunió a más de 100 vehículos autocaravanas (unas 250 personas) venidas desde todos los rincones de la Comunidad.img_3348

 

Para esta concentración, el Ayuntamiento de Canals, al igual que el año anterior dispuso una superficie de 10.000 m2 en la zona de Quatre Camins, donde se ubicaron las autocaravanas. Con estas iniciativas, el Ayuntamiento de Canals apuesta por una forma de enfocar el turismo de interior aprovechando el auge que empieza a hacerse un hueco importante en nuestra Comunidad «el turismo en Autocaravana». Un turismo que se identifica por el respeto al medio ambiente, el contacto con la naturaleza, el conocimiento de paisajes, del patrimonio histórico y cultural local y donde el desplazamiento y las estancias cortas son las propiedades que diferencian este tipo de turismo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.