Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Concierto de la Unión Musical Santa Cecilia de Canals y el cantaor de Xàtiva “Pep Gimeno Botifarra”

Este viernes 28 de febrero la Unión Musical Santa Cecilia de Canals y el cantaor de Xàtiva “Pep Gimeno Botifarra” vuelven a ir de la mano. Serà en en espectacular “Espai La Rambleta” de Valencia a partir de las 22 horas. Un concierto en el que el artista de Xàtiva, su rondalla i la formación musical de Canals interpretarán 12 piezas que fascinarán a todos los asistentes.

Esta es la primera verz que el espectáculo “Botifarra a banda” llega a la capital del Turia y lo hace con motivo del Ciclo VAM-Rambleta que ha organizado la empresa Valencian Music Association. Para este evento, que contará con la actuación previa de los “Ovidi Twins”, se ha fijado un precio de entrada de 10 euros.

Esta será la quinta vez que “Botifarra” y la UMSC de Canals actúen juntos pero no va a ser la última.

El jueves 20 de marzo, un equipo de Televisión Española se desplazará hasta Xàtiva para realizar un reportage al cantaor en su ciudad natal donde recorriendo sus calles mostrará a todo el país ese gran trabajo que viene realizando desde hace más de 30 años y toda su riqueza musical.
Ya a las 6 de la tarde, en la Plaza de la Iglesia de Canals, interpretará dos canciones que hablan sobre este pueblo de la Costera y lo acompañarán los músicos de la UMSC.

Este programa que se estrenará en el mes de Abril en la 2 de Televisión Española se titula “Con tus ojos” y lo conducirá la presentadora invidente Pili Calvo.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.