Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Concluyen las obras del Mercado Municipal de Canals

 

Canals. -16.02.2023- Esta mañana se ha llevado a cabo la recepción de las obras del Mercado Municipal de Canals, que pronto estará en pleno funcionamiento. Han estado presentes la alcaldesa, Mai Castells; la teniente de alcaldesa, Hilzonde Badia; el concejal de Servicios Municipales, Miquel Alventosa; el jefe de servicio de Comercio Exterior de la Dirección Territorial de Comercio, Miguel Sotomayor; representantes de la empresa adjudicataria y personal técnico del Ayuntamiento de Canals.
El proyecto ha contado con un presupuesto de 902.216,32 €, de los que 416.215’60 € se financian por la Unión Europea dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – NextGenerationEU gestionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El resto del importe se ha hecho cargo el Ayuntamiento de Canals con fondos propios, en la que ha sido una de las grandes apuestas de esta legislatura con el objetivo de mejorar un servicio tan importante para el pueblo como es su Mercado Municipal.
La reforma se ha centrado en modernizar las instalaciones, haciéndolas más atractivas y cómodas para el público y más eficientes para los trabajadores. Además, se han instalado placas solares en el tejado, nuevos servicios públicos y un ascensor que comunica con el sótano, donde se han habilitado espacios de almacén para los negocios. Con estas obras, el Mercado Municipal de Canals, que era ya uno de los más importantes de nuestro territorio, se convertirá en un referente del sector.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.