Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE

La concejala de Educación, Teresa Mollá , acompañada de los miembros del jurado y técnico de cultura del Ayuntamiento de Canals,  hizo entrega de  los premios del Concurso de Pintura al Aire Libre, conmemorativo del “Nou d’octubre”. El certamen, que se celebró el pasado 8 de octubre , contó con la participación de 30 concursantes, 9 de los cuales eran locales y el resto de toda la Comunidad incluso vino un participante desde Madrid.

La Casa de la Cultura fue el escenario de la entrega de los galardones, que recayeron, en Guillermo Ferri de Ontinyent,  que se alzo con el primer premio de 400 euros, el segundo de 250 euros fue para Ángel Alandes de Puçol, el premio al mejor pintor local, dotado de 150 euros, para Adriá Sarrio y el premio para el mejor pintor de la Escuela de Pintura de Canals, dotado con 150 euros fue para Sara Penalba, también hubo una mención especial por su trabajo a pesar de su juventud a Joan Pavia de Canals.

Todas las obras participantes han quedado expuestas en la Almazara de la Casa de la Cultura hasta el día 21 de este mes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE

segon_premi_La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals convoca la segunda edición del Concurso de Pintura al aire libre en conmemoración del 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana. (Foto de unos de los premiados en la anterior edición)

(más…)

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.