DAN COMIENZO LAS OBRAS EN EL CAMPO DE FUTBOL «EL LLIMONER»

llimonerLAS MÁQUINAS HAN COMENZADO LOS TRABAJOS DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAMPO DE FUTBOL «EL LLIMONER» Este martes 29 de junio de 2010 se iniciaban los trabajos de remodelación de lo que será el nuevo campo fútbol «El Llimoner», proyecto que presento el Ayuntamiento de Canals con cargo al Fondo Estatal, ante la demanda del gran número de deportistas que practican el futbol en el municipio y que hace que las actuales instalaciones de «Quatre Camins» sean insuficientes.
Con un presupuesto de 450.000 euros, el proyecto contempla la construcción de un nuevo terreno de juego reglamentario, compuesto por un pavimento de césped artificial, moderno y apto para la práctica del Fútbol 7 y 11, con las garantías de obtener, al mismo tiempo, un correcto sistema de drenaje y optimizar el riego del campo con sistemas de riego adecuados. Al mismo tiempo se ha optado por complementar este campo con una pista para la práctica de atletismo.
El plazo de finalización de las obras es de tres meses, con lo que para la próxima temporada se podrá contar con un nuevo campo para la práctica de estos deportes.

el_llimoner

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.295 Visitas