David Penadés-Fasanar estrenará obras suyas en Canadá, Alemania y Badajoz

David Penadés-Fasanar estrenará obras suyas en Canadá, Alemania y Badajoz

David Penadés-Fasanar estrenará obras suyas en Canadá, Alemania y Badajoz

El Compositor Canalense David Penadés-Fasanar tiene previstos varios estrenos a lo largo de este mes en diferentes países.

El primero de ellos será el día 5 de noviembre en Canadá, la Saskatoon Concert Band de Saskatoon de Canadá, bajo la dirección del maestro George Charpentier, estrenaran Oboe Concerto con Berlin Janzen como solista, Concierto que tenia previsto su estreno en el 2020 y no se pudo realizar por la pandemia del Covid 19 y que ahora se retorna con mucha ilusión.

El 12 de noviembre será el dia en que la Stadtrkapellde de Memmingen (Alemania) estrene en ese país La Bastida de les Alcusses (Sinfonía núm. 1) con Markus Peter a la dirección. Obra que podremos disfrutar en el mes de abril en Italia, ya que está previsto que dicha banda lleve esta obra como obra de libre elección al prestigioso concurso del Flicorno D’Oro de Italia. El mismo día, la Banda Sinfónica de la lira Fontiguerense de la Font de la Figuera llevará a cabo el estreno mundial del pasodoble que lleva su nombre, escrito por su director titular en gratitud a la sociedad.

El dia 20 de noviembre, dos estrenos más. Por un lado la Banda Municipal de Badajoz, capitaneada por su maestro titular Vicente Soler Solano Estrenará la Suite Sinfónica núm. 3 titulada EuroCiudad: Badajoz, Elvas y Campomaior, obra en la que obtuvo el Primer premio de composición ciudad de Badajos el 2021 y que ahora verá la luz. Por otra parte, la Blasorchester Miliz-und Trachetenkapelle oberharmersbach dirigida por el maestro Rüdiger Müller estrenará en Alemania el Poema Sinfónico Terres dels Alforins en el auditorio Reichstallhalle oberharmersbach.

Cinco estrenos más para el maestro de Canals que sigue afianzándose como un compositor internacional.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x