Des dels Campanars Nº315

Des dels Campanars Nº315

315


Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45 – Els diumenges : Convento 9’00 h.- parroquia 10’30 Y 12’00 h.
HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes) * CONFESIONES: JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). * HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
QUARESMA: Dimecres i divendres a les 19 – VIA CRUCIS, divendres a les 15’15 ermita; Diumenge 18 RETIRO, xerrades d. vicent Collado 23 de febrer, 2 i 9 de març a les 20’00 h. en la Parroquia. El 3 Via crucis public eixint del Pavelló: Maestro Serrano, Avda. Jaume I, Teular, La Parra, Mendez Nuñez, Pl. Calvari, Gaspar de Jovellanos, Mig, Baix, Plaça Ajuntament, Nauselva, Verge Remei, Beato Factor, Plaça Major (ESGLÉSIA)
SETMANA CÁRITAS: MIÉRCOLES 7 DE MARZO DE 2018 A las 20’15 h. en el Salón Parroquial Charla: Cristianos y compromiso sociopolítico: la Caridad Política Dª Montse Escribano, Doctora en Filosofía, licenciada en Ciencias Religiosas, en Humanidades y Máster de Teología. VIERNES 9 DE MARZO DE 2018 MERCADILLO SOLIDARIO Avda. Vicente Ferri DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018
DIUMENGE 11 segona part #XXVA – MARXA NOVA CORONA “Master class” Cubbá – septenari – dia 24 de març-
Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

——————–

Sal 18,8.9.10.11

R/. Señor, tú tienes palabras de vida eterna.

La ley del Señor es perfecta y es descanso del alma; el precepto del Señor es fiel e instruye al ignorante.

Los mandatos del Señor son rectos y alegran el corazón; la norma del Señor es límpida y da luz a los ojos.

La voluntad del Señor es pura y eternamente estable; los mandamientos del Señor son verdaderos y enteramente justos.

Más preciosos que el oro, más que el oro fino; más dulces que la miel de un panal que destila.

+ Lectura del santo Evangelio según San Juan 2,13-25.

En aquel tiempo se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas sentados; y, haciendo un azote de cordeles, los echó a todos del templo, ovejas y bueyes; y a los cambistas les esparció las monedas y les volcó las mesas; y a los que vendían palomas les dijo:

-Quitad esto de aquí: no convirtáis en un mercado la casa de mi Padre. Sus discípulos se acordaron de lo que está escrito: «El celo de tu casa me devora.» Entonces intervinieron los judíos y le preguntaron: -¿Qué signos nos muestras para obrar así? Jesús contestó: -Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Los judíos replicaron:

-Cuarenta y seis años ha costado construir este templo, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?

Pero él hablaba del templo de su cuerpo. Y cuando resucitó de entre los muertos, los discípulos se acordaron de que lo había dicho, y dieron fe a la Escritura y a la Palabra que había dicho Jesús.

Mientras estaba en Jerusalén por las fiestas de Pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo los signos que hacía; pero Jesús no se confiaba con ellos, porque los conocía a todos y no necesitaba el testimonio de nadie sobre un hombre, porque él sabía lo que hay dentro de cada hombre.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior Ricasa plena de color i pólvora la Marina
Entrada siguiente El Fundación VCF, próximo rival en amistoso para los alevines

Nº de visitas año 2021

  • 1.989.003 Visitas