Desarticulada una organización dedicada al tráfico de estupefacientes cuyo centro neurálgico estaba en la Llosa de Ranes.

Desarticulada una organización dedicada al tráfico de estupefacientes cuyo centro neurálgico estaba en la Llosa de Ranes.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada, presuntamente, al tráfico de anabolizantes, de sustancias estupefacientes y a cometer hurtos de sustancias hormonales en centros hospitalarios. La investigación se llevó a cabo en cinco fases y fueron detenidas 31 personas, con nueve registros domiciliarios y seis inspecciones en establecimientos de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana y de la región de Murcia. Los agentes han intervenido un total de 510.000 dosis de sustancias anabolizantes, 163 gramos de cocaína, 3.328 gramos de marihuana y otros 13 de hachís.

Los agentes detectaron que la distribución abarcaba ciudades prácticamente toda la Comunitat Valenciana, entre ellas Xàtiva. Tras varias gestiones se logró identificar a otro de los principales miembros de la organización, un ciudadano búlgaro de 36 años que era el principal proveedor. Además contaba con diversas personas trabajando para él, localizándose una nave industrial en la Llosa de Ranes que empleaba como almacén y centro neurálgico de sus actividades.

SOURCE: Font: Felix Lluch

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.