Detenido en Xàtiva un hombre que presuntamente distrajo para hurtar prendas de vestir al vigilante de un comercio simulando ser agente del CNI.

Detenido en Xàtiva un hombre que presuntamente distrajo para hurtar prendas de vestir al vigilante de un comercio simulando ser agente del CNI.

La Policía Nacional ha detenido en Xàtiva a un hombre que presuntamente distrajo al vigilante de un comercio simulando ser agente del CNI, para hurtar, en coordinación con tres mujeres que también resultaron arrestadas, prendas por valor de más de 750 euros en un establecimiento. A las tres mujeres se les considera presuntas autoras de un hurto mientras que al hombre se le acusa además de un delito de usurpación de funciones.

Los detenidos tienen entre 19 y 36 años. Los hechos ocurrieron a mediados de febrero. El ahora detenido explicó al empleado que se había presentado en ese lugar al tener conocimiento de que esa misma tarde se iba a producir un atraco en las inmediaciones. El trabajador le acompañó al exterior de la tienda, mientras este le informaba del posible delito que se iba a producir. Fue en ese momento cuando las tres mujeres aprovecharon para acceder al interior del local y apoderarse de numerosas prendas de vestir.

Una de las sospechosas se dirigió entonces al falso agente del CNI y al vigilante para informarles de que los atracadores se marchaban a la ciudad de València y que debían de irse para no perderles la pista.

SOURCE: Font: Felix Lluch

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.