Cuatro presuntos integrantes de una banda que había huido de Orihuela a Canals para pasar desapercibida han sido detenidos por cometer presuntamente 27 hurtos a ancianos en Alicante, Murcia y Cartagena, según un comunicado de la Policía Nacional.

Los arrestados habían incrementado sus medidas de seguridad y trasladado desde la pedanía oriolana de Desamparados a Canals tras la detención en marzo pasado de otro grupo criminal con la misma tipología delictiva, con objeto de evadirse de la acción policial. Sus víctimas eran fundamentalmente personas de edad avanzada a las que seguían después de que realizaran una importante extracción de dinero en sucursales bancarias para hurtarles al descuido. En fechas cercanas, los investigados tenían previsto regresar a Bulgaria, por lo que antes de que abandonaran territorio nacional se procedió a su completa localización y, posteriormente, a su detención.

La intervención policial ha implicado el registro de un domicilio en Canals y la intervención de dos vehículos y ropa diversa con la que cometían los ‘cogotazos’, 4.000 euros, teléfonos móviles, tarjetas bancarias, tarjetas de envío de dinero y otros efectos.

One Response to "Detenidos en Canals los miembros de una banda presuntamente autora de cerca de 30 hurtos."

  1. Patri Ballester  6 de junio de 2016

    Q barbaritaaaat!!!!

    Responder

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.