Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DOMINGO DE TEATRO INFANTIL CON LA OBRA “ARGOS. UNA ARRISCADA MISSIÓ”

Este domingo 25 de enero a las 18h tendrá lugar en el Centro Cultural Papa Calixto III la obra de teatro infantil “Argos. Una arriscada missió” de la compañía de teatro Anem Anant Teatre. El precio de la entrada es de 3€ tanto para los niños como para los adultos.

“Bienvenido a un mundo donde todo lo que leías de pequeño es real”. De esta forma, presenta la compañía de teatro su espectáculo. “Argos, una arriscada missió”, de Eduard Costa, cuenta las aventuras de un Mago, un Duende y un Gnomo para salvar el mundo en el que viven viajando a través de la mítica barca ARGOS por el Mar de las palabras, en busca de un humano que crea todavía en la magia de los cuentos. “Dime, ¿estás dispuesto a ayudarnos?”, preguntan a los más pequeños.

Anem Anant Teatrees una compañía con más de diez años de experiencia. Sus creadores Nando Pascual, Eduard Costa y Vicent Pastor son además, los actores que dan vida al Gnomo, el Mago y el Duende respectivamente, en esta obra de teatro. “Nuestro trabajo se basa en la idea de llevar a cabo un teatro en el que el niño se sienta partícipe en todo momento y active su inteligencia, y el adulto pueda despertar al niño que lleva dentro”, afirman los integrantes de Anem Anant Teatre.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals inicia con esta obra, la oferta teatral infantil de este año.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.