Economy Cash abrirá un nuevo supermercado en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xátiva

Economy Cash abrirá su vigesimoctavo supermercado en Xátiva el próximo jueves 3 de diciembre. El nuevo Economy Cash se ubicará en la planta baja del Centro Comercial Plaza Mayor de la localidad de la Costera y contará con más de 2.000 metros cuadrados de sala de ventas. El supermercado contará con un nuevo acceso directo desde el parking exterior del Centro Comercial. Una entrada habilitada para la ocasión y que permitirá al cliente realizar una compra más cómoda y rápida.

El Economy Cash de Xátiva dispone de sus indispensables secciones de frescos que, como el resto de centros, emulan una plaza mercado y aportan una experiencia de compra única a los clientes: Carnicería y Charcutería tradicional y al corte, Pescadería con el pescado y marisco más fresco, Fruta y Verdura de primera calidad y Panadería y Bollería recién horneada.

Además, el supermercado cuenta con sus amplias secciones de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca, lácteos, bazar…. El cliente puede elegir entre artículos de primeras marcas o marcas propias.

La apertura del nuevo supermercado del Centro Comercial Plaza Mayor de Xátiva se ha convertido en el vigesimoctavo centro de la firma valenciana y permite dar trabajo a casi 40 personas. La Comunidad Valenciana en su gran mayoría y la Región de Murcia, acogen los 28 supermercados. Esta nueva apertura se convierte en la cuarta de este atípico 2020, después de que abriesen sus puertas los centros de CatadauAlberic y San Antonio de Benagéber.

Foto: https://revistacentroscomerciales.com/

 

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.